viernes, 29 de junio de 2012

¡¡¡ Chistes de SANTOS !!!


1. El Presidente SANTOS lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: “Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”.... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Colombia!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” ... “Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?”

3. Un borracho está en un Parque gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUUUTAAA, EL PRESIDENTE ES UN HIJUEPUTAAAA!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero... si yo me refería al Presidente de Estados Unidos!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!”

4. Un señor va a la casa de Nariño y le pregunta al portero por el presidente Santos.. Este le contesta que, Santos ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Santos ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice al señor: -”Pero si ya le dije, carajo, que Santos ya no es el presidente!” ... -”Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bacano escucharlo...!”

5. Un señor en una tienda de disfraces: -”Quiero un traje de cura y una máscara del Presidente Santos” -”¿Y eso para qué?” -”¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!”

6. El Presidente Santos molesto, manda llamar a juanito y le dice: “Verás hijueputica, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?” - “No señor, eso es mentira... A mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas...”

7. Le pregunta Santos a juanito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?” - “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”

8. Llega el Presidente Saantos a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: “mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son santistas y los otros dos no...” y le pregunta el presidente: “¿ y ud por que sabe que los otros dos no son santistas?” - “Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.