martes, 15 de enero de 2013

Poesía del absurdo...pensamiento en espiral...en relación a la peli...






Por Juanito Guanabacoa*




La distancia, la abundancia, la carencia, la esencia,
la vida, la vaca y EL DIABLO!
De la no respuesta a la no pregunta…
sensación de lejanía impertinente, insistente, consistente, insoluble, amarga,
la vaca es tragada en tragedia,
la media, los medios, las ideas, los debates, el tiempo…
Ciclo en espiral no sabes si sube o baja…
la distancia, la abundancia, los mundos, los distintos,
la vida la vaca y EL DIABLO!…
Las ideas, los debates…
tomo chocolate caliente
por las mañanas
me baño todos los días…
La distancia, la abundancia, la carencia, la esencia….
la vida…la..VACA! La muerte tilica y flaca…
LA PELI… LA VACA Y EL AGUA…
La distancia, la vaca, la vida,
LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA,
la soledad, la inequidad, la moral, la locura, la vaca, la cura,
maldiciones, bendiciones,
el agua la vaca la vida y EL DIABLO!
LA SOLEDAD, LA VIDA, LA VACA , LA VIEJA, EL AGUA, y los calores humanos…
LA VIDA, es muerte, soledad, melancolía, miedos, penas, trastornos, y…
caigo ruedo giro…la vida, los vientos, el agua y ELDIABLO!…
ESPACIO…SUSPIRO…SUEÑO…TERRORES…
MOMENTOS…VISIONES…
espirales respiradas, inspiradas… tic tac tac tic…
La distancia, la abundancia, la carencia, la esencia,
la vida, la vaca y EL DIABLO!
De la no respuesta a la no pregunta…
sensación de lejanía impertinente, insistente, consistente, insoluble, amarga,
la vaca es tragada en tragedia,
la media, los medios, las ideas, los debates, el tiempo…
ciclo en espiral no sabes si sube o baja…
la distancia, la abundancia, los mundos, los distintos, la vida la vaca y EL DIABLO!…
Las ideas, los debates…
tomo chocolate caliente
por las mañanas
me baño todos los días…
La distancia, la abundancia, la carencia,
la esencia….la vida…la..VACA!
La muerte tilica y flaca…
*Acerca de Juanito Guanabacoa

 Nací chido me hice torcido, irreverente y hablador en caliente pa que sienta la gente. Me eduque en mi casa, me instruí en la calle, me forme en la vida y me distrocioné en el Mundo. Guanabaquear es un estilo de defender la Vida con la DIGNIDAD y la LIBERTAD que son las chamacas con las que bailo a ritmo de militancia en esta MOVIDA que pretendo hacer colectiva, social NUESTRA! Desde la FINCA LA PENSADA que ha sido concebida pa liberar a la manada! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.